Me es increíble como nosotros hemos actualizado nuestra forma de aprender , antes era en escuela presencial y libros , ahora tenemos la facilidad de poder comunicarnos y aprender tantas cosas , es por eso que nos desarrollamos de una forma más rápida , esto puede estar preparándonos para el futuro no tan lejano y que más personas crezcan sus habilidades desde su campo laboral profesional desde casa , yo creo que es una buena opción ya que todo cambia por ejemplo leer un libro o una película en lugar de ir a una biblioteca o ir al cine , tenemos todo a la palma de nuestra mano y casi gratuito , estamos en la era de que tenemos una gran población y las personas que quieran aprender y seguir tendrán que tener competencias de si mismos , así que es nuestro ahora .